martes, 6 de mayo de 2014

Tomando las riendas de mi propio tranvía

"They told me to take a streetcar named Desire, transfer to one called Cemeteries and ride six blocks and get off at — Elysian Fields!" A Streetcar Named Desire por Tenesse Williams
Me dijeron que... primero... tomase un tranvía llamado «Deseo»... luego el que va al Cementerio y que me bajase en la sexta parada en... en los «Campos Elíseos» Un Tranvía llamado Deseo por Tenesse Williams


(Imagen extraída del libro Tennessee Williams and the South,
de Kenneth Holditch and Richard Freeman Leavitt, p. 82)

A día de hoy la locura de Blanche en Un Tranvía Llamado Deseo me parece sublime. Hoy me vuelvo a  montar en el vagón de aquel tranvía. Siguiendo sus pasos me moví por la pasión y he acabado aquí con vosotros haciendo lo que más me gusta...

El motivo de la publicación del blog tiene como finalidad servir de apoyo para mis clases de Lengua y Literatura... ¡Espero que os guste!

Feliz comienzo de curso...

Espero, entonces, que mis pequeñas aportaciones os puedan servir para exaltar un poco más esa dulce pasión que todos llevamos dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario